Política de Devoluciones

Política de Devoluciones

Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratuitas; se aplican cargos.

¿Es posible devolver mi pedido?

Sí, es posible. Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, puede devolverlos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción.

Para que la devolución sea aceptada, el pedido debe cumplir las siguientes condiciones:

  1. Todos los componentes y piezas originales deben estar incluidos, y el embalaje debe llegar en las mismas condiciones en que se recibió.
  2. La manipulación normal del producto es evidente; no se aceptarán devoluciones de productos que muestren signos de rotura por un manejo descuidado.
  3. Los productos cuya higiene sea importante deben limpiarse a fondo antes de iniciar el proceso de devolución.
  4. El producto debe ser revisado para comprobar si está defectuoso en el momento de la recepción.
  5. Nos reservamos el derecho de cobrar al cliente los gastos de envío.
  6. La devolución se procesará en un plazo de 7 días laborables, y si se cumplen las condiciones, se enviará un acuse de recibo oficial de la devolución dentro de este plazo.

Nos reservamos el derecho de rechazar artículos devueltos si sospechamos que han sido utilizados o dañados sin culpa nuestra.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Si su pedido cumple las condiciones anteriores, deberá seguir estos pasos para iniciar el proceso de devolución:

  1. Envíe un correo electrónico a: servicio@estilodemadrid.es 
  2. Asegúrese de que el correo electrónico contenga la siguiente información:
    • Número de pedido
    • Motivo de la solicitud de devolución
    • Foto del producto en caso de rotura
    • Nombre y apellidos del cliente
    • Dirección del cliente

A continuación, nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos la dirección de devolución. Nunca envíe la devolución al remitente; le enviaremos la dirección correcta después de su solicitud. Usted es responsable de los gastos de envío de la devolución del producto.


Derecho de Desistimiento

El consumidor tiene derecho de desistimiento de conformidad con las siguientes disposiciones si es una persona física que celebra un negocio jurídico con fines que no están predominantemente relacionados con su actividad comercial o profesional:

A. Condiciones de Desistimiento

  • Derecho de Desistimiento: El plazo de desistimiento es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero nombrado por usted (que no sea el transportista) haya recibido o aceptado la última mercancía.

Dado que trabajamos con un sistema totalmente automatizado, los pedidos se ejecutan tan pronto como se realizan. Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío hasta la entrega; en consecuencia, no es posible realizar un reembolso una vez que se ha recibido la mercancía.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos a Estilo De Madrid mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de desistir del presente contrato.

Registro de Envíos en Tránsito

Como nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los cuales no tenemos control. Si la mercancía ya está en camino, la cancelación no es posible. Por favor, espere hasta recibir los productos y luego devuélvanoslos. Por supuesto, puede informar con antelación sobre su cancelación.

Para garantizarle la devolución más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de su solicitud.

Consecuencias del Desistimiento

Si decide desistir de este contrato, debemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, excepto los gastos de entrega (a excepción de los costes adicionales si ha elegido un tipo de envío distinto al estándar más económico ofrecido por nosotros), sin demora y, a más tardar, dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que recibamos la notificación de su desistimiento y la recepción de los bienes. Para el reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.

Todas las devoluciones se enviarán a nuestro almacén central en Asia a cargo del cliente.